FULL TECNOLOGÍA

.
Es un programa innovador que busca aplicar tecnología para darla a conocer por este medio, permitiéndote, reflexionar y aprender de tópicos históricos, actuales y de proyección futurista, guiados bajo una conducción profesional de mucha experiencia en el ámbito informativo.
.
Cuenta con secciones diferentes, que tratan del mismo tema central, pero con informaciones que lo complementan, enriqueciendo así el mismo. En él se conjuga: actualidad, entrevistas, cultura y conocimientos en general.
.
Este programa es transmitido por la Emisora 91,5FM, y puedes escuchar nuestro programa en vivo los días miércoles y viernes de 8:30pm a 9:30pm., que llega a 4 Estados: Guárico, Cojedes, Aragua y Carabobo, y a todo el mundo a través de la dirección de internet www.91-5fm.net, permitiendo que la difusión sea mayor y el alcance a miles de tecnoyentes. Este hecho le da un atractivo particular, ya que potencia el mensaje y masifica la estrategia comunicacional buscada por todo anunciante.
.
FULL TECNOLOGÍA, también nos ofrece un periódico impreso y próximamente uno digital: La función principal de este periódico, es la de informar sobre tópicos que estan en el tapete regional, nacional y mundial en materia tecnológica, buscando dejar en nuestros lectores un legado de aprendizaje, entendiendo en su concepto más amplio que la tecnología es para nosotros: "una genial idea que impulsa iniciativas que al ser puestas en prácticas, generan conocimientos y experiencias que se traducen en productos y servicios."
.
Para mayor información, visiten su página: http://www.fulltecnologia.net/
.
Únete junto conmigo, a la familia FULL TECNOLOGÍA y ayudanos a conformar la gran Red de Colaboradores.
.

No hay comentarios :