Valencia habló sobre Internet y la Web 2.0

El pasado viernes 24 de agosto se llevó a cabo el evento “Web 2.0: abriendo mentes. Una mirada global, regional y local”, que reunió a los profesionales del entorno digital en el parque temático Mundo Binario para hablar sobre las tendencias de Internet, la publicidad on line y los retos que aún tienen aquellos que trabajan en este medio.

B612 COMUNICACIÓN DIGITAL, C.A. Les complace anunciar que son la primera empresa del interior del país en afiliarse a la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e).

Cavecom-e es una asociación civil independiente, que agrupa a las personas naturales y jurídicas, que basan o apoyan sus actividades en los medios electrónicos, constituyendo un gremio transversal a todos los sectores de la vida económica nacional.

A pesar de que Cavecom-e cuenta con casi una centena de empresas asociadas, B612 Comunicación Digital es la primera de ellas cuya sede principal no se encuentra en Caracas. Lo mismo sucede con su proyecto valencia.com.ve, el primer medio del interior del país en pertenecer al Capítulo de Medios Interactivos de dicho ente.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking continuously
this blog and I'm impressed! Extremely helpful information specifically the last part :) I care for such information a lot. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

Feel free to surf to my site - loloscan